• ¡Ojo Lectores!

    Queridos lectores, no lectores y extraviados:

    Queremos informarles cierto detallito que se nos paso. Para leer las entradas completas deben DAR CLICK EN LA IMAGEN. Espero que eso sea de ayuda. Saludos y buena vibra.

    Notibar Staff

    P.D. ¡YA PUEDEN COMENTAR!

  • NotiBar en Twitter

  • NotiBar

    abril 2009
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
  • NotiBar

  • Blog Stats

    • 53,391 hits
  • Anuncios

Influenza o Influencia

La epidemia que tiene a nuestro país al borde del pánico es realmente Influenza Porcina o Influencia Política, o tal vez sea lo mismo. Lo cierto es que en una ardua investigación le he traído, amigo lector, algunos de los principales casos políticos de posibles portadores de éste u otros virus que tienen a nuestro país enfermo.

Arafat Tagle

tagle.notibar@gmail.com

Da click en la imagen para ver la nota completa

Da click en la imagen para ver la nota completa

Nota: Artículo escrito el sábado 25 de abril, sin conocer todavía los verdaderos alcances del virus.

Anuncios

2 comentarios

  1. hola hola

    hoy el “maistro” que esta trabajando en mi casa mencionó que a su esposa le había dicho el padre “más vale tener una medallita bendecida que un cubreboca”; en realidad vivimos en la completa ignorancia o será k los ciudadanos ya no creemos por completo en los políticos…creo que las dos…pues no sólo m he encontrado con este comentario, varios m han dixo k si las profecías, que si es terrorismo, que si es fraude, en fin. Entiendo a la gente, pues hemos dejado de creer en los que nos gobiernan, pero no creo estos se tomen la molestia en gastar y gastar miles de pesos no sólo en medicamento sino tmb en los tratamientos de las personas a punto de muerte….

    Ya están suspendiendo clases en todo el país y ya no sólo en privada y pública, ahora en abierta, hasta empleos, cines, partidos de futbool, actividades recreativas y ahora dice Ebrard que a lo mejor se suspenderá el servicio del metro….

    La epidemia ya llegó hasta Europa, y supuestamente este virus tiene su origen Euroasia, y los primeros casos se presentaron en Estados Unidos, siendo México un país receptor más que generador de la influenza…entonces estaría bien que se aclarara que México no es el culpable, pues creo que si de por sí ya vivimos en un crisis mundial y k a nuestro país le esta afectando pues k no l afecte k no se importen productos porcinos o k baje el peso, o que se cierren fronteras, etc…creo k no estamos preparados, y mucho menos para lo k viene, pues hay rumores d k va a ser peor de lo k imaginamos

  2. Así es, la verdad es que como diría mi abuela ‘la burra no era arisca, los golpes la hicieron ser’, quiero decir que, como acurría en el cuento de Pedro y el Lobo, el gobierno nos ha vapuleado muchísimo que cuando pasan este tipo de tragedias, ya no sabemos que pensar.

    Para algunas personas es mejor creer en Dios y en esos artilugios religiosos que en lo que hace el gobierno y sus representantes porque carecen de credibilidad pública y la promesa de una vida mejor después de la muerte siempre será una opción muy tentadora teniendo en cuenta que entre más se padezca en esta vida, mejores serán los frutos en la siguiente.

    Es importante que nos mantengamos unidos e informados y es trascendental que quienes tengan algo de información de cómo nos podemos proteger, circulen la misma en todas las esferas civiles.

    Agrademos tu comentario Thalis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: