• ¡Ojo Lectores!

    Queridos lectores, no lectores y extraviados:

    Queremos informarles cierto detallito que se nos paso. Para leer las entradas completas deben DAR CLICK EN LA IMAGEN. Espero que eso sea de ayuda. Saludos y buena vibra.

    Notibar Staff

    P.D. ¡YA PUEDEN COMENTAR!

  • NotiBar en Twitter

  • NotiBar

    octubre 2018
    L M X J V S D
    « Oct    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • NotiBar

  • Blog Stats

    • 53.526 hits
  • Anuncios

Contactos

Conoce a las personas que están en este Bar y que brindan contigo con un buen trago de información:

WORKING ON A DREAM

Diseñadores:

Los diseñadores, jóvenes e inovadores, encargados de la idea original son:

Mi nombre es Rocío (Chio, Rochio, Ro, etc.) del Rosario Pérez Rodríguez, tengo 16 añitos y soy de México, a mucha honra jaja , aún estudio en la preparatoria la carrera de informática y ya llevo 3 semestres y estoy a punto de cursar el cuarto semestre (sólo me queda una semana*sniff*)

Me encanta la cocina, pero me temo que soy una cocinera frustrada, ¡nadie quiere mi comida! Pero no me importa, seguiré cocinando; también me encanta la fotografía, ahora estoy en un curso y en esto no estoy tan frustrada, sólo llevo una exposición con mis compañeros del mismo curso (bien dicen que peor es nada, ¿no?); también me encanta leer, escuchar música, escribir, diseñar, dibujar, pintar, caminar, estudiar (sí, estudiar), dormir(jaja), la moda , etc.

Creo que es sólo eso o al menos es lo que he descubierto de mí misma.

___________________________________________________________________________________________

Américo Gustavo Retamal Aliaga (sí, medio raro el Américo…  Duda )

País: cosmos, vía láctea, planeta Tierra, Sudamérica, Chile, Maule, Curicó (emmm… no vengan, es bien aburrido, está rodeado de vacas)

Edad: 15

Estudios e intereses: Pasé a 2° medio (según el sistema educacional chileno… no sé a que grado equivaldrá en sus países), soy alumno regular pero no me interesa, pienso que las matemáticas son lo peor en la vida, me tambaleo (siempre me tambaleo) y aún no encuentro mi planeta de origen (mis teorías apuntan a Marte, es más frío según dicen) y me gasto la mayoría del tiempo en posición fetal escribiendo, dibujando, viendo películas, fotografiando momentos, o haciendo cualquier cosa considerada “improductible”; debo recorrer el mundo en poco tiempo y quizás conquistarlo, no olvidar que el mundo se acaba el 2012.

¡Chanan! ¡Gracias!

Escritores:

Erika Monroy R.: Escritora en proceso, una chica con sueños, un alma con metas. Un humano, diferente, único y algo egocéntrico. Eso soy yo, apasionada de mi carrera, asidua lectora de lo fantástico, y de lo político. Romántica anónima, amiga obstinada.

Comentar sobre mi vida lo más difícil; lo más fácil callar, mirar y escuchar a los demás. Una alcohólica esporádica, muy esporádica. Amante del sueño, del mar y la playa. Introvertida sin confianza, extrovertida peligrosa. Grillera destinada desde el vientre materno. Esotérica por decisión.

Yo, nombrada princesa honorable del río de los cantos negros, me permito invitarlos a la lectura, a la diversión y a lo bueno de la vida. Esperando que los ciclos de ellas nos traigan cosas buenas y malas, para disfrutar los buques y los colores.

__________________________________________________________________________

Oswaldo Betancourt L. (alias Disko, Waldo o Chino, et al. -esos tres son los más usados) es un chilango que debido al sistema educativo mexicano paso primaria y secundaria con muy buen promedio a pesar de no haber aprendido más que lo vital para sobrevivir.

En la prepa toma más en serio su papel de educando, esto sin dejar de lado las usuales tonterías que un joven de esta edad hace (y un adulto de cualquier edad podría hacer je), como esconder la mochila a sus amigos y jugar stop de castigo.

Es cuando ingresa a la universidad que su consciencia y madurez incrementan… parcialmente, proceso sin terminar aún. Orgulloso universitario de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, aunque no de las instalaciones.

Cursa actualmente la carrera de Ciencias de la Comunicación, tiene en mente especializarse en Producción audiovisual, aunque Publicidad, Política y Organizacional tienen su encanto y le guiñan el ojo muy coquetamente, en especial la segunda opción.

Bajista amateur, escritor de cuentos por pasión y dibujante regular. Melómano inclinado al rock, sus dos favoritos: Café Tacvba y System of a Down; pero abierto a la diversidad musical, desde Hendrix hasta Bebo y Valdés, pasando por un poco de Chopin, Snoop Dogg y Cepillin.

Lego en cualquier actividad física, lo cual no significa que no de su mejor esfuerzo al practicarlas. Enemigo acérrimo del jitomate e inconforme con la sociedad de su país; amante de los días nublados y fríos y de films como Amélie, Paprika (la de animación japonesa, no la otra),  Sympathy for Lady Vengeance, Wall-e, Los tres huastecos, V for Vendetta, Clockwork orange, 300, The nightmare before christmas, y otras más.

__________________________________________________________________________

Angélica Barrera N.: Conocida en el mundo cibernético como abin, tengo 21 años y me considero un “terremoto emocional endemoniado” y “un ave rapaz”, particularmente un águila real: ¡mirad mis alas!

Mis sueños: Ser generalista, invertir en la bolsa de valores, alcanzar mi libertad financiera, contribuir a mejorar el mundo, viajar a dónde sea, ser feliz en instantes imborrables, hacerme algunos tatuajes. Por favor, ¡ponme fuera del alcance del bostezo universal!

Mi filosofía: Probar de todo, la vida es demasiado corta como para no hacerlo. Tratar de pensar positivo, atraer hacia mí lo que el Universo ofrezca: no importa lo que sea, siempre y cuando me enseñe a crecer y a sentirme viva. Quiero “deshacer el mundo” con mis amigos y que tengamos días cargados de puros resplandores.

Me encanta conocer nuevas personas, nuevos lugares, nuevas culturas, nuevas comidas, nuevo todo…Los días nunca se repiten, siempre hay algo que observar, que aprender, que disfrutar, que sufrir, por lo que sonreír y continuar con vida.

Soy adicta al chocolate y a Héroes del Silencio. Odio la pobreza y que las personas no tengan esperanzas y se rindan fácilmente.

Mi bebida favorita es un buen gin and tonic, aunque la absenta siempre me hace ojitos, me sonríe, me invita a sumergirme a lado de su hada verde…¡quiero ya volver a caer en la tentación!

Conóceme en mi Hi5 o contáctame a mi mail: abin.notibar@gmail.com

__________________________________________________________________________

Colaboradores:

Mi nombre es Carolina Stefania, tengo 19 añitos (y bien cumpliditos), por ahora soy estudiante.

Mi signo es libra, el estado civil es de novia de por vida y novio generalmente. Mi pasatiempo favorito es dormir, mis amores son: la música, el desmadre, las cochinadas (jajaja), el queso y  The Beatles.

Odio la nata, el pellejo de la carne y del pollo, la pancita ¡wacala! También las malas vibras.Los colores de mi vida: el negro y el blanco, ya saben quesque el equilibrio. Para la música pues de todo un poco, pero en especial el Rock.

Algo que siempre digo: ¡BuEnA vIbRA! Y “está cabrón”

Bebidas favoritas: Las chelas y el pulque

Mi Frase favorita o cita: “Cuando la estupidez abofetea a la inteligencia, la inteligencia tiene derecho a comportarse estúpidamente”.

Gilbert Sinué

Los libros favoritos: La ruta a Avicena, El señor de las moscas, Eterno feminismo, La muerte en Venecia y Cuentos Escalofriantes de Roald Dahl.

Películas favoritas: Todas las de Tarantino y Tim Burton.

______________________________________________________________________

Soy Ana Cecilia Méndez Cortés, tengo 19 años de edad. Me gusta el café, las cerezas, la música desde los Doors, los Beatles, Led Zepellin hasta el pop actual. Estudio el cuarto semestre de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Platicar, cantar, reír y llorar son instantes que me complacen. Cada cosa que hago procuro disfrutarla o sufrirla al máximo, a final de cuentas a eso venimos, a sentir.

Mi sueño principal se encuentra en el escenario del Teatro Real de Madrid, un lugar que me encantaría conocer pues en fotos parece una esfera realmente mágica y una de mis pasiones más fuertes es el teatro; el estar en un escenario me provoca sentimientos sublimes, escuchar un aplauso es una de las mejores cosas que me pueden pasar.

Sé que el destino no me va a llevar al  éxito; condicionalmente las cosas dependen de trabajo y disciplina, no te llegan así por que sí. Como puedo ser tierna, sensible y sincera, a veces se me da ser dramática y berrinchuda.

Digamos que soy yo por todos lados y como el Diablo Guardián de Xavier Velasco, uno se cansa de bitchear, witchear y rascuachar, de ser tan barata como el vino de tetra-pack.

Mi vida la defino como una obra de teatro que no me permite ensayos, por eso procuro disfrutar cada momento como si fuera la última escena.

______________________________________________________________________

“A veces vemos la realidad por partes, cuando en realidad está unida, como el Yo y el Tú; a veces vemos sólo una parte de la realidad, la otra está oculta. Es por eso que a veces sólo vemos la parte del Yo o la parte del Tú, en vez de ver la realidad, que es la unidad del Nosotros”.

Jerry Enciso: pensador, filósofo y músico-poeta; no nació en un país específico, determinado, ya que para él no existen límites y/o fronteras. Tampoco nació en un cierto año, en un cierto día, en una fecha específica, ya que la cuenta del tiempo es muy variable de una cosmovisión a otra. Se dedica a hablar mediante un instrumento -el bajo eléctrico- y a dialogar, a hablar y a escuchar mediante su boca y sus oídos. También se dedica a percibir y disfrutar -y a veces a sufrir- el mundo sensible, aunque de vez en cuando le da por hacer esto también en el de su imaginación. Se interesa en el pensamiento, en el lenguaje y en la acción humana; así como su relación con el mundo, universo o cosmos y con los seres que habitan en él. Dentro de esto, se enfoca en rescatar del olvido formas de pensamiento y de acción olvidadas, excluidas y recluidas por la cultura dominante, así como formas de ser y de percibir el mundo diferentes al del ser humano, tratando de llevar todo esto a su vida práctica, a los pensamientos y acciones cotidianas, ya que, para él, la filosofía no es sólo una forma de ver, de sentir, de percibir y de pensar el mundo, sino una forma de vida.

_____________________________________________________________________________________________

Itzel Danae M Dorantes. Cree fielmente en el sentido estricto y profundo de la comunicación humana y sensorial. Admira a la gente de letras, a las lesbianas que se besan en público, a los conductores de La dichosa palabra y de Primer Plano, a Maitena Burundarena, a la Universidad Autónoma Metropolitana (quien le está quitando lo iletrada), a los artistas underground, y a quienes saben producir chisme refinado.

Entre sus más sólidas aspiraciones están el dedicar su vida al periodismo y la literatura, congelar en fotografía los episodios propios y ajenos de los que es testiga y, en general, tomar registro de lo que a su alrededor se mueve, de lo que no se mueve y, mejor aún, de lo que mueve (genera, transmite, conmueve, sacude) sin moverse.

Entre quienes más le han fascinado figuran Fernando Eimbcke por su Lake Tahoe y su Temporada de patos, José Ramón Ruisánchez Serra por su Cómo dejé de ser vegetariana, Zoé Valdés por su Café Nostalgia y el dúo Stereo Total por su música bizarra.

Su afición más frecuente es al café (y a los cafés),  al queso panela, al color morado, a Joaquín Sabina y a coleccionar objetos pequeños que suelen tirarse a la basura.

Reprueba la intolerancia, la indiscreción, la homofobia y la falta de pasión. Tiene bonitas uñas, viste casi siempre de negro y le gusta que quienes la rodean sean mejores que ella. Considera que cada lugar del DF tiene su encanto, pero si tuviera que escoger, preferiría el Quiosco Morisco, el Centro Cultural de España, La Pause de Coyoacán y las carreteras de noche.

Sueña su vida de adulta en los bares de Antón Martín y en las plazas más bohemias de Buenos Aires. Es afecta a los collages, al papel china y a la voz de la Mari de Chambao. Tienes otros gustos excéntricos como llorar a solas con la poesía de Sabines o cantando Paloma Negra.

Ha pasado gran parte de su vida en transporte colectivo y el resto, itinerando.

______________________________________________________________________________________________

No manches, complicado personaje he resultado desde hace mucho tiempo. Influenciado por la cultura pArafat Tagleop y mal influenciado por la cultura más radical, soy una mezcla de razones y raciocinios. Idealista por convicción, futbolero por la pura pasión que me deja ese deporte. Tan entregado a mi trabajo que siempre se me olvida dónde está la oficina. Enamorado de mi país y de mi DeFectuoso; escritor de closet y lector declarado. Músico, poeta y loco; pasante en la carrera de Comunicación (no por mucho, jeje) y apasionado por lo audiovisual, sigo enamorado de mi Facultad y de todo Ciudad Universitaria.

Soy ese tipo de personas con las que puedes estar al borde de la muerte de tanto reírte o reírte muchísimo por tanto llorar, de esos con los que te puedes rodar por el pasto nomás’ por el gusto de hacerlo.

Mi deporte favorito es molestar. Chelero de bar, cantina, banqueta, casero o dónde se pueda ingerir y alcohólico amateur.

Complicado, siempre en búsqueda de cosas (aún no sé cuáles, pero en cuanto lo sepa les informo); me la vivo soñando. Tengo una capacidad artística alta pero mal explotada e inexplorada.

Niño en mi comportamiento como adulto, adulto en mi comportamiento como niño y novato en los menesteres femeninos, prácticamente soy como un microbusero en la NASA.

Trato de ser yo todo el tiempo y nunca abandonarme a lo seductor que es usar la máscara de alguien más; sincero y mentiroso a la vez, todo para sobrevivir, pero sin afectar a nadie.

Me gustan los besos, las caricias y el sexo; mirar a una chica a los ojos, tomar su mano o sentir sus palpitaciones; las semillas de girasol (comerlas); me gusta la muerte en el más puro sentido del Día de Muertos mexicano; mis amigos, la brisa del mar, la música en vivo, los relatos de terror, correr y saltar; mirar, escuchar, oler, sentir, saborear y amar.

Ese soy yo, medio bobo y a veces inteligente, escritor de Notibar y buen amigo ojalá que mis personajes y descripciones no sean dañinas para nadie. Acepto comentarios, burlas, invitaciones a comer, complicidades o cualquier regalo.

Contacto: tagle.notibar@gmail.com sí contesto ¡eh!

PD. El de la foto soy yo, no se asusten, jajaja, Ciao.

Anuncios

Una respuesta

  1. (saludo)…… bueno solo vengo de paso preguntando por uno de los escritores de este blog, nombrede: Itzel Danae Maldonado Dorantes, para saber si ella estudio en la primaria perla s buck, ya que antes de partir pienso disculparme con todos a los que he dañado en mi vida y seria de mucha ayuda saber este dato, mi correo esta ahi para cualquier respuesta afirmativa o x, para mi sera muy importante saber aunque sea no la respuesta, tal vez no recuerdas lo que te hice por mas minimo o estupido que haya sido ya que de hecho ni yo lo recuerdo ya, pero igual esta lista de nombres me destruyen la mente y quiero eliminarla antes de consumirme totalmente, el nombre de mi mail es solo una idea asi que no me llamo matias para informacion, adios y espero…
    posdata: no estoy loco, estoy desesperado de respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: